> > > > Riad Dar Khmissa Guesthouse Marrakech

Riad Dar Khmissa Guesthouse Marrakech

166 Derb Jamaa Arset Moussa Lakbira Médina, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Dar Khmissa Guesthouse Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su visita a Marrakech, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con recepción abierta las 24 horas, masajes y una piscina.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Marrakech.

La propiedad ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo grande y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Marrakech, con lugares de interés turístico como la Djemaa el Fna, Palacio El Badi y Koutoubia Mosque, ubicados a un breve paseo. Además, los huéspedes podrán ver Palais Royal Marrakech y el Bahia Palace cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Dar Khmissa Guesthouse Marrakech" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Shama
Riad Shama
22, Taht Sour Lakbir Zaouia Abbassia, Marrakech
Ferme El Dar
Ferme El Dar
3.5 km Route D'Ourika, Marrakech
Riad Suliman Guesthouse Marrakech
Riad Suliman Guesthouse Marrakech
40-41 rue El Bahia Quartier Mellah, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.5/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

270 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal