> > > > Riad Bahia Salam

Riad Bahia Salam

61, Avenue Hoummane El Fetouaki, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Bahia Salam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de Marrakech está a solo un breve paseo de Palacio El Badi, y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

La propiedad ofrece un baño de vapor, un bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Marrakech.

El riad tiene apacibles habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el riad, antes de salir a visitar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los lugares de interés de Marrakech, como Koutoubia Mosque, la Djemaa el Fna y el Bahia Palace, son fácilmente accesibles a pie desde el riad. Bab Agnaou se encuentra a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Bahia Salam" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Domaine Tarik Hotel Marrakech
Domaine Tarik Hotel Marrakech
Km 10 Route De L'ourika Tassaltant, Marrakech
Marrakesh Garden
Marrakesh Garden
Avenue Abdelkrim El Khattabi, Marrakech
Terre D'Amanar
Terre D'Amanar
Km 35 Tahanout, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

346 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal