> > > > Riad Arocha Hotel Marrakech

Riad Arocha Hotel Marrakech

28, Derb Lakbour, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Arocha Hotel Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Marrakech, apenas a diez minutos caminando de Marrakech Railway Station. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna.

El establecimiento ofrece un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y una piscina cubierta. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Marrakech.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, cocina pequeña y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con televisión y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado en Gueliz, una popular zona turística. El Palacio de Conferencias y Royal Tennis Club de Marrakech están a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Arocha Hotel Marrakech" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Heva
Riad Heva
95 Derb Sidi Lahcen Ou Ali, Marrakech
Riad Losra Hotel Marrakech
Riad Losra Hotel Marrakech
Diour Jdad 103, Marrakech
Alikabir
Alikabir
Boulvard Zerktouni - Marrakech, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

45 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal