> > > > Riad & Spa Esprit du Maroc

Riad & Spa Esprit du Maroc

12 a 17 derb Belbekkar, Zaouit lhardar , Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riad & Spa Esprit du Maroc, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Marrakech, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness. Situado apenas a unos minutos del Bahia Palace y Palacio El Badi, el riad también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este riad se ofrecen tratamientos corporales, una terraza en la azotea y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Marrakech.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, terraza privada y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Marrakech, con atracciones como la Djemaa el Fna y Bab Agnaou, ubicados apenas a diez minutos caminando. El servicio de recepción del riad está a su disposición todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad & Spa Esprit du Maroc" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Grace Marrakech
Grace Marrakech
Route d Amizmiz KM 20, Marrakech
Acacia Marrakech - Hotel Villas and Riad
Acacia Marrakech - Hotel Villas and Riad
Road Amizmiz, Km 6, Marrakech
Kssour Agafay
Kssour Agafay
52, Sabet Graoua Ksour, Medina, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

395 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal