> > > > Mogador Gueliz Hotel & SPA

Mogador Gueliz Hotel & SPA

Avenue Hassan II, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mogador Gueliz Hotel & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Mogador Gueliz Hotel & SPA ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Marrakech y queda a un paseo de diez minutos de Marrakech Railway Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, bar cafetería y baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, una peluquería y masajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Marrakech.

Las habitaciones del Mogador Gueliz Hotel & SPA son modernas y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Marrakech Massage y el Palacio de Conferencias quedan a solamente veinte minutos andando. Asimismo, la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mogador Gueliz Hotel & SPA" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Albakech House
Albakech House
Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique, Marrakech
Riad Boussa
Riad Boussa
192, Derb Jdid Dabachi , Marrakech
Riad La Villa Marrakech
Riad La Villa Marrakech
31 Derb Lamnabha, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.72/10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
5.46/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
6.21/10

Basado en

283 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal