> > > > Les Trois Palmiers

Les Trois Palmiers

18 Rue Loubnane, Guéliz, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Les Trois Palmiers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su visita a Marrakech, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y una piscina al aire libre. También ofrece parking gratuito y la Djemaa el Fna y los Jardines de Menara se encuentran a menos de diez minutos en coche.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, masajes y una peluquería. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen calefacción, una televisión de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está ubicado en Gueliz, una popular zona turística. Los huéspedes también podrán visitar Royal Tennis Club de Marrakech y Le Jardin Marjorelle fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Les Trois Palmiers" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Mooi Hotel
Mooi Hotel
Avenue Echouhada, Quartier , Marrakech
Riad Dar Nabila
Riad Dar Nabila
71 Derb el Boumba Arset Ihiri, Marrakech
Riad Villa Harmonie
Riad Villa Harmonie
Derb Touareg 23, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

202 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal