> > > > Hotel Marrakech Le Semiramis

Hotel Marrakech Le Semiramis

Semlalia BP 525 , Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Marrakech Le Semiramis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en la zona de Gueliz, en Marrakech, ofrece impresionantes vistas panorámicas del jardín. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El Hotel Marrakech Le Semiramis ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo sauna, piscina al aire libre y piscina. Dispone de tratamientos corporales y un centro de belleza, además de clases de fitness. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Marrakech.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con un balcón privado, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A la hora de comer o cenar, Hotel Marrakech Le Semiramis le propone varias opciones, entre las que se incluyen Restaurant y Bar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Ubicado a solo diez minutos en coche de Le Jardin Marjorelle, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marrakech Le Semiramis" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Dari
Riad Dari
Derb Raouia 19 Bab Doukkala, Marrakech
Club Albatros
Club Albatros
1 Avenue De La Menara, Marrakech
Riads Passion Gueliz
Riads Passion Gueliz
1, Rue El Mahjoub Ermiza, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

784 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal