> > > > Eden Andalou Spa & Resort

Eden Andalou Spa & Resort

Km 9 Route d'Amizmiz, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Eden Andalou Spa & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Eden Andalou Spa & Resort, que cuenta con un servicio de limusina, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. Este resort dispone de pensión completa, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor turco del resort o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Marrakech.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos, internacionales y marroquíes. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está situado a solamente 15 minutos en coche del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Andalou Spa & Resort" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Bahja
Riad Bahja
24 Derb J did bab Doukkala, Marrakech
Las Palmeras Hotel Marrakech
Las Palmeras Hotel Marrakech
Route de Ouarzazate, Marrakech
Villa Dar Achaiah Marrakech
Villa Dar Achaiah Marrakech
Route de Fes Km 12, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
6.9/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

636 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal