> > > > Riad Maison Bleue

Riad Maison Bleue

33 Derb El Mitter Tallaa el Kbira, Fez, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Maison Bleue, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fez, este establecimiento se encuentra cerca de Zaouia Moulay Idriss II, Fes el Bali y Spa Riad Fes by Cinq Mondes. Este riad cuenta con habitaciones con terrazas privadas, sauna y baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades de este riad se ofrecen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Fez.

Las espaciosas habitaciones del Riad Maison Bleue están equipadas con un minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Asimismo todas ellas incluyen calefacción, televisión de pantalla plana y teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el riad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

El riad está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y University of Al-Karaouine queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fez.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Maison Bleue" también consultaron estos 5 estrellas Fez hoteles:


Dar Calipau Hotel Fez
Dar Calipau Hotel Fez
Rha Chrablienne, Fez
Riad Fes Hotel
Riad Fes Hotel
5, Derb Ben Slimane, Zerbtana, Fez
La Maison Bleue
La Maison Bleue
2 Place Batha, Fez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.84/10

Basado en

203 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal