> > > > Riad Maison Bleue

Riad Maison Bleue

33 Derb El Mitter Tallaa el Kbira, Fez, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Maison Bleue, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fez, este establecimiento se encuentra cerca de Zaouia Moulay Idriss II, Fes el Bali y Spa Riad Fes by Cinq Mondes. Este riad cuenta con habitaciones con terrazas privadas, sauna y baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades de este riad se ofrecen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Fez.

Las espaciosas habitaciones del Riad Maison Bleue están equipadas con un minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Asimismo todas ellas incluyen calefacción, televisión de pantalla plana y teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el riad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

El riad está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y University of Al-Karaouine queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fez.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Maison Bleue" también consultaron estos 5 estrellas Fez hoteles:


La Maison Bleue
La Maison Bleue
2 Place Batha, Fez
Dar Calipau Hotel Fez
Dar Calipau Hotel Fez
Rha Chrablienne, Fez
Riad Fes Hotel
Riad Fes Hotel
5, Derb Ben Slimane, Zerbtana, Fez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.84/10

Basado en

203 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal