> > > > Residence Agyad

Residence Agyad

Secteur Balneaire Et Touristique, Agadir, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 13h

Residence Agyad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agadir, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Agadir, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, registros de entrada/salida exprés y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen masajes, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Agadir.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como camas king y camas dobles. También hay diferentes apartamentos concebidos especialmente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en la propiedad, como equitación, buceo y windsurfing. Inezgane y el Golf Club Med Les Dunes Chemin Oued Souss Agadir Maroc están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Equitación, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Agyad" también consultaron estos 4 estrellas Agadir hoteles:


Riu Tikida Dunas Clubhotel Agadir
Riu Tikida Dunas Clubhotel Agadir
Chemin des Dunes BP 901, Agadir
Tulip Inn Oasis
Tulip Inn Oasis
5 Boulevard Mohamed, Agadir
Hotel Buenavista Agadir
Hotel Buenavista Agadir
Avenue Mohammed V, Agadir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

21 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal