> > > > El Pueblo Tamlelt

El Pueblo Tamlelt

Bd 20 Aout, Agadir, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

El Pueblo Tamlelt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agadir, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Agadir, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Agadir ofrece pensión completa, Wi-Fi sin cargo y minigolf. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

El hotel dispone de 363 habitaciones modernas. Hay habitaciones más amplias, diseñadas específicamente para familias y disponibles previa petición.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Stade Al Inbiaate queda a unos veinte minutos caminando. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo del Golf Club Med Les Dunes Chemin Oued Souss Agadir Maroc, Inezgane y Agadir Stadium.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Billar
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Pueblo Tamlelt" también consultaron estos 3 estrellas Agadir hoteles:


Villa Riadana Agadir
Villa Riadana Agadir
Agroud Bensergao, Agadir
New Farah Hotel
New Farah Hotel
Rue De La Foire, Agadir
Hotel Residence Nejma
Hotel Residence Nejma
Av des F.A.R, Agadir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.2/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

32 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal