> > > > The Palace Hotel Sliema

The Palace Hotel Sliema

High Street, Sliema, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Palace Hotel Sliema, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

The Palace Hotel Sliema, que cuenta con una sauna, una piscina infinita y una piscina, está situada apenas a un breve trayecto en coche de San Julian y Gzira. Situado a unos 10 minutos de Sliema Ferries, este hotel le ofrece una excelente base para su estancia en Sliema.

Este moderno hotel está en el centro de Sliema y dispone de tratamientos corporales, terraza en la azotea y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas.

Al llegar, los huéspedes disfrutarán de una bebida de bienvenida en su habitación. Todas ellas tienen aire acondicionado y tambén cuarto de baño privado, zapatillas y tetera/cafetera.

El restaurante sirve cocina asiática y un desayuno diario, en un entorno bonito. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sliema.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Tratamientos corporales, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Palace Hotel Sliema" también consultaron estos 5 estrellas Sliema hoteles:


Crowne Plaza Sliema
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta, Sliema
Fortina Spa Resort
Fortina Spa Resort
Tigne Seafront, Sliema
Palazzo Capua
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street, Sliema

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

2741 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal