> > > Hoteles en San Lawarenz > Kempinski Hotel San Lawrenz

Kempinski Hotel San Lawrenz

Triq Ir-Rokon, San Lawarenz, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel San Lawrenz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lawarenz, Malta.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 131 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Este establecimiento, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi e internet Wi-Fi gratis, es una base lujosa para su estancia en San Lawarenz.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un baño de vapor turco, pistas de squash y tratamientos corporales. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición. Después de todo un día explorando la zona, Kempinski The Spa le ofrece el lugar ideal para relajarse, ya que dispone de tratamientos de reflexología, con masajes y faciales.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo y un menú de almohadas. Todas ellas tienen un baño, con albornoces, zapatillas y un secador de pelo. Además, entre las comodidades hay un balcón privado, un minibar y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas puede tomar el desayuno en L'Ortolan o en Italian Trattoria San Lawrenz. Los huéspedes que quieran tomar una copa y relajarse pueden visitar el bar del hotel, Il-Baldakkin Lounge.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como cata de vinos, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Escalada de montaña, Cata de vinos, Equitación, Escalada en roca, Tiro al plato, Senderismo, Centro de buceo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel San Lawrenz" también consultaron estos 5 estrellas San Lawarenz hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.38/10

Basado en

153 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal