> > > > Park Lane Aparthotel

Park Lane Aparthotel

Maskli Street, Qawra, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Park Lane Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Malta y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una piscina en la azotea. Este propiedad ofrece a sus huéspedes piscina, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Qawra.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos ofrecen una cocina pequeña, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Park Lane Aparthotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su apartamento.

El Aeropuerto Internacional de Malta queda a menos de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a Bugibba y a Naxxar, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Lane Aparthotel" también consultaron estos 4 estrellas Qawra hoteles:


Sunny Coast Resort and Spa
Coral Hotel Bugibba
Coral Hotel Bugibba
Pioneer Road, Qawra
Qawra Palace Hotel
Qawra Palace Hotel
Qawra Coast Road, Qawra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

680 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal