> > > > Dolmen Resort Hotel

Dolmen Resort Hotel

Dolmen Street, Qawra, St. Paul's Bay SPB 2402, Malta, Qawra, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dolmen Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Malta y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Qawra.

La propiedad le proporciona un salón de baile, una terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Qawra.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de un teléfono, una radio y calefacción.

Dolmen Resort Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes pueden dar un paseo a Bugibba y a Naxxar, que quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Dardos, Canoas, Centro de buceo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dolmen Resort Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Qawra hoteles:


Il Palazzin Hotel
Il Palazzin Hotel
R Loria Street, Qawra
The Crown Hotel St Pauls Bay
The Crown Hotel St Pauls Bay
St Aristarcus Street, Qawra
Park Lane Aparthotel
Park Lane Aparthotel
Maskli Street, Qawra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

2005 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal