> > > > Bella Vista Hotel Qawra

Bella Vista Hotel Qawra

Qawra Coast Road, Qawra, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Bella Vista Hotel Qawra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Malta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Qawra.

Este moderno establecimiento de Qawra cuenta con piscina cubierta, terraza en la azotea y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, ofrece una sauna, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuitos.

Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo a Bugibba y a San Pauls, Bahía, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bella Vista Hotel Qawra" también consultaron estos 4 estrellas Qawra hoteles:


Hotel Santana Qawra
Hotel Santana Qawra
Triq Il Maskli, Qawra
Park Lane Aparthotel
Park Lane Aparthotel
Maskli Street, Qawra
Sunny Coast Resort and Spa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.45/10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.4/10

Basado en

1550 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal