> > > Hoteles en Pembroke > Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort

Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort

St George's Bay Street, Pembroke, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pembroke, Malta.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Malta y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada, un embarcadero privado y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Pembroke.

Este hotel frente al agua tiene conserje, servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, se ofrece un centro de buceo y un gimnasio. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Pembroke.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la bahía. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión de pantalla plana, un minibar y productos de baño.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y mediterráneos. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, windsurfing y piragüismo. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a San Julian y a Is-Swieqi, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Actividades acuáticas, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Canoas, Centro de buceo, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Pembroke hoteles:


Golden Tulip Vivaldi Hotel
Golden Tulip Vivaldi Hotel
Dragonara Road, Pembroke

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

2182 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal