> > > > 115 The Strand Aparthotel

115 The Strand Aparthotel

115 The Strand, Gzira, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

115 The Strand Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gzira, Malta.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está situada a unos diez minutos a pie de Sliema Ferries y ofrece piscina en la azotea y jacuzzi. El establecimiento, que dispone de bar cafetería, servicio de niñera y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Gzira.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo ofrece jardín en la azotea con impresionantes vistas al puerto y a la ciudad.

Los apartamentos ofrecen vistas a la ciudad y al puerto y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Malta está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a Sliema y a San Julian, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "115 The Strand Aparthotel" también consultaron estos 3 estrellas Gzira hoteles:


Bayview Hotel & Apartments
Bayview Hotel & Apartments
143 The Strand, Gzira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.95/10

Basado en

770 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal