> > > Hoteles en Pantai Cenang > Vivanta by Taj - Rebak Island

Vivanta by Taj - Rebak Island

P O Box 125, Pantai Cenang, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vivanta by Taj - Rebak Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantai Cenang, Malasia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, playa privada y pistas de tenis al aire libre, Vivanta by Taj - Rebak Island cuenta con habitaciones de estilo acogedor. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Langkawi y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

El resort cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como una sauna y centro de bienestar Ulik Mayang. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones del Vivanta by Taj - Rebak Island están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Senari, que ofrece cocina europea y asiática. Tiene a su disposición multitud de bebidas en el bar, que presenta un estilo distinguido.

Entre las atracciones de los alrededores del resort se incluyen Underwater World Langkawi y Pantai Cenang Beach. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y explorar las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Dardos, Canoas, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vivanta by Taj - Rebak Island" también consultaron estos 5 estrellas Pantai Cenang hoteles:


Seri Chenang Resort & Spa Langkawi
Seri Chenang Resort & Spa Langkawi
Lot 1150, Mukim Kedawang, Pantai Cenang
Meritus Pelangi Beach Resort & Spa
Meritus Pelangi Beach Resort & Spa
Pantai Cenang, Pantai Cenang
Sangria Exclusive Beach Villa
Sangria Exclusive Beach Villa
Jalan Tasek Anak, Pantai Cenang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

481 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal