> > > > Merdeka Palace Hotel

Merdeka Palace Hotel

Jalan Tun Abang Haji Openg, Kuching, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Merdeka Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuching, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kuching está a solo cinco minutos a pie de Sarawak State Museum, y dispone de una piscina al aire libre y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un parque infantil, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kuching.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Kuching queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Fort Margherita y The Astana están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Merdeka Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Kuching hoteles:


Hilton Batang Ai
Hilton Batang Ai
Batang Ai - Kuching, Kuching
Pullman Kuching
Pullman Kuching
1A Jalan Mathies, Kuching
Four Points by Sheraton Kuching
Four Points by Sheraton Kuching
Lot 3186-3187 Block 16 Kcld Jalan Lapangan Terbang Baru, Kuching

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.6/10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.72/10

Basado en

35 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal