> > > > Hilton Kuching

Hilton Kuching

Jalan Tunku Abdul Rahman, Kuching, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hilton Kuching, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuching, Malasia.

Descripción del hotel

Hilton Kuching se encuentra en Kuching y dispone de pistas de tenis al aire libre. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kuching.

Las espaciosas habitaciones del Hilton Kuching incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El alojamiento está apenas a veinte minutos a pie de Sarawak State Museum. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuching.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Kuching" también consultaron estos 5 estrellas Kuching hoteles:


Hilton Batang Ai
Hilton Batang Ai
Batang Ai - Kuching, Kuching
Merdeka Palace Hotel
Merdeka Palace Hotel
Jalan Tun Abang Haji Openg, Kuching
Pullman Kuching
Pullman Kuching
1A Jalan Mathies, Kuching

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

302 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal