> > > > The Westin Hotel Kuala Lumpur

The Westin Hotel Kuala Lumpur

199 Jalan , Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Westin Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kuala Lumpur se encuentra a solo cinco minutos a pie de Fahrenheit 88 Mall, y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Bukit Bintang Monorail Station.

Este moderno hotel está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con registros de entrada y salida exprés, club infantil y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los restaurantes The Westin Hotel Kuala Lumpur, Five Sen5es y Living Room, abren sus puertas para cenar todos los días. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y la Sungei Wang Plaza quedan a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Nirwana Guest House
Nirwana Guest House
Jalan Maarof, Bangsar, 21st Floor, Kuala Lumpur
Luxurious Home @ Pavilion Residences
Luxurious Home @ Pavilion Residences
77, Jalan Raja Chulan, Tower A, 33A-03 , Kuala Lumpur
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal