> > > > The Royale Chulan Kuala Lumpur

The Royale Chulan Kuala Lumpur

5 Jalan Conlay, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Royale Chulan Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Kuala Lumpur, esta moderna propiedad de 5 estrellas dispone de jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen piscina al aire libre, Wi-Fi sin cargo y sauna.

Este tranquilo hotel está en el centro de Kuala Lumpur y dispone de servicio de traslados gratuito, salón de baile y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Telega Bunga.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye zapatillas, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes The Royale Chulan Kuala Lumpur y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades chinas que se sirven en Tai Ping o la cocina francesa de L'Heritage. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Warisan y Bunga Emas. A poca distancia también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Parque KLCC, Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur quedan a solamente veinte minutos andando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Bukit Bintang Monorail Station y Raja Chulan Monorail Station a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royale Chulan Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Tijani 2 Apartment Kuala Lumpur
Tijani 2 Apartment Kuala Lumpur
A1-3-3, Block A1, Tijani 2 North, Bukit Tunku, Kuala Lumpur
The Gardens Hotel & Residences-St Giles Grand Hotel
Grand Millennium Kuala Lumpur
Grand Millennium Kuala Lumpur
160 Jalan , Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal