> > > > Pacific Regency Hotel Suites

Pacific Regency Hotel Suites

Menara Panglobal Jalan Punchak Off Jalan P Ramlee, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pacific Regency Hotel Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente situado en Kuala Lumpur y cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina en la azotea y sauna. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay masajes, una peluquería y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Kuala Lumpur.

Las espaciosas habitaciones del Pacific Regency Hotel Suites están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Soi23, que ofrece cocina local, tailandesa y europea. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen las Torres Petronas, la Torre Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pacific Regency Hotel Suites" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak, Kuala Lumpur
The Westin Hotel Kuala Lumpur
The Westin Hotel Kuala Lumpur
199 Jalan , Kuala Lumpur
Villa Samadhi
Villa Samadhi
8 Jalan Madge, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

671 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal