> > > > Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur

Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur

Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Malaysia, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en el centro de Kuala Lumpur y ofrece un jacuzzi y una piscina infinita. Pistas de tenis al aire libre, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Kuala Lumpur.

Este alojamiento cuenta con 643 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un minibar y una televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con zapatillas, albornoces y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida china, japonesa y europea.

Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Kuala Lumpur, a pocos minutos a pie de las Torres Petronas y Suria KLCC. Los huéspedes pueden visitar los lugares de interés de los alrededores, como la Torre Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


*New World Hotel* Kuala Lumpur City Centre
*New World Hotel* Kuala Lumpur City Centre
130 Jalan Ampang, Cnr. of Jalan Sultan - Kuala Lumpur, Kuala Lumpur
The Majestic Hotel Kuala Lumpur
The Majestic Hotel Kuala Lumpur
No.5, Jalan Sultan Hishamuddin, City Centre, Kuala Lumpur
Fraser Residence Kuala Lumpur
Fraser Residence Kuala Lumpur
No. 10 Jalan Cendana Off Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

654 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal