> > > > JW Marriott Hotel Kuala Lumpur

JW Marriott Hotel Kuala Lumpur

183 Jalan , Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

JW Marriott Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kuala Lumpur, este establecimiento proporciona un entorno contemporáneo y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un planta ejecutiva. Goza de una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Bukit Bintang Monorail Station.

JW Marriott Hotel Kuala Lumpur ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, además del centro de bienestar Starhill. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Kuala Lumpur.

Bien equipadas, las habitaciones tienen televisión de pantalla plana y internet. Todas ellas disponen de zapatillas, un minibar y una nevera.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes JW Marriott Hotel Kuala Lumpur y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales que se sirven en Feast o la cocina china y japonesa de Gonbei and Shanghai.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Pavilion Kuala Lumpur, la Sungei Wang Plaza y Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Se puede acceder a pie a Aquaria KLCC, así como a Imbi Monorail Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Hotel Maya Kuala Lumpur
Hotel Maya Kuala Lumpur
138 Jalan Ampang, Kuala Lumpur
The Royale Chulan Kuala Lumpur
The Royale Chulan Kuala Lumpur
5 Jalan Conlay, Kuala Lumpur
Parkroyal Kuala Lumpur
Parkroyal Kuala Lumpur
Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

294 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal