> > > > Dorsett Regency Kuala Lumpur

Dorsett Regency Kuala Lumpur

172 Jalan Imbi, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dorsett Regency Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Dorsett Regency Kuala Lumpur, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de Imbi Monorail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kuala Lumpur. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina, piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Este acogedor hotel está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. El atento equipo del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Bukit Bintang Monorail Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar ideal para descubrir la zona y sus lugares de interés.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de escritorio, despertador y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Cellini's Italian Restaurant, que ofrece cocina italiana. La comida y la cena se sirven diariamente en Checkers Café. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Kuala Lumpur, y a tan solo diez minutos caminando de Fahrenheit 88 Mall. Además, los huéspedes también pueden ver Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y la Sungei Wang Plaza fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina infantil, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dorsett Regency Kuala Lumpur" también consultaron estos 4 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Brunsfield Embassyview Condominium
Brunsfield Embassyview Condominium
273 Jalan Ampang KLCC, Kuala Lumpur
Harta8.com Vacation Rental at Maytower
Harta8.com Vacation Rental at Maytower
No. 7 Jalan Munsyi Abdullah, Kuala Lumpur
Federal Hotel
Federal Hotel
35 Jalan , Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

842 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal