> > > > Ascott Hotel Kuala Lumpur

Ascott Hotel Kuala Lumpur

No 9 Jalan Pinang, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ascott Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Kuala Lumpur, esta elegante propiedad de 5 estrellas cuenta con jacuzzi y playa privada. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y las Torres Petronas.

Esta acogedora propiedad está en el centro de Kuala Lumpur y cuenta con pistas de tenis al aire libre, club infantil y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Dispone de su propio centro de bienestar, Kamboja.

La propiedad tiene elegantes apartamentos equipados con nevera, microondas y lavavajillas. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado, cocina y agua embotellada, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Tujo, que ofrece cocina local, europea e internacional. En las proximidades también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Pavilion Kuala Lumpur y el Parque KLCC. Bukit Bintang Monorail Station y Raja Chulan Monorail Station están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Playa privada, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ascott Hotel Kuala Lumpur" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Grand Millennium Kuala Lumpur
Grand Millennium Kuala Lumpur
160 Jalan , Kuala Lumpur
GTower Hotel
GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak, Kuala Lumpur
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

88 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal