> > > Hoteles en Isla de Borneo > Nexus Resort & Spa Karambunai

Nexus Resort & Spa Karambunai

Off Jalan Sepangar Bay, Locked Bag 100, Isla de Borneo, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nexus Resort & Spa Karambunai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Borneo, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Borneo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre.

Nexus Resort & Spa Karambunai ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre, además del centro de bienestar Borneo. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un planta ejecutiva y pistas de squash.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del jardín y del mar y disponen de minibar, cocina pequeña y balcón privado. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, zapatillas y albornoces.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Nexus Resort & Spa Karambunai y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades locales que se sirven en Kingfisher o la cocina asiática de The Penyu. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Asimismo, el resort pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu, que está a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como esquí acuático, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Kayaks, Esquí acuático, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nexus Resort & Spa Karambunai" también consultaron estos 5 estrellas Isla de Borneo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.13/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

340 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal