> > > > Park Inn by Radisson Luxembourg City

Park Inn by Radisson Luxembourg City

Avenue de la Gare 45-47, Luxemburgo, Luxemburgo Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Luxembourg City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Luxemburgo, Park Inn by Radisson Luxembourg City está rodeado de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo unos minutos de la estación de tren de Luxemburgo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, piscina al aire libre y bar cafetería.

El hotel ofrece 99 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Luxemburgo.

Las modernas habitaciones del Park Inn by Radisson Luxembourg City están equipadas con baño privado. Además, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Park Inn by Radisson Luxembourg City que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está emplazado en Gare, una popular zona turística. Además, los huéspedes también podrán ver la Catedral de Notre Dame , Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y el Palacio del Gran Duque cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Luxembourg City" también consultaron estos 3 estrellas Luxemburgo hoteles:


Auberge du Coin Hotel Luxembourg City
Auberge du Coin Hotel Luxembourg City
2 Boulevard de la Petrusse, Luxemburgo
Hotel Vauban Luxembourg City
Hotel Vauban Luxembourg City
10 Place Guillaume II, Luxemburgo
Auberge Gaglioti
Auberge Gaglioti
64 Rue Du Fort Neipperg, Luxemburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1037 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal