> > > > The Narutis Hotel

The Narutis Hotel

24 Pilies Street, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Narutis Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, en Senamiestis, este hotel ofrece habitaciones con vistas a la ciudad. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como una sauna y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un baño de vapor. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Vilna.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno elegante y excepcional. Todas ellas ofrecen un minibar, productos de baño y zapatillas.

Para los que no desean ir lejos, el elegante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos locales e internacionales. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Vilna, con lugares de interés turístico como Vilna Ghetto, Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania, ubicados a unos diez minutos andando. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto Internacional de Vilna , que se encuentra solamente a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Narutis Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Vilna hoteles:


Radisson Blu Royal Astorija Hotel Vinius
Ramada Vilnius
Ramada Vilnius
Subaciaus Str. 2, Vilna
Stikliai Hotel and Restaurant
Stikliai Hotel and Restaurant
Gaono Str. 7, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

252 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal