> > > > Hotel Grotthuss

Hotel Grotthuss

Ligonines Str. 7, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Grotthuss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en Vilna, este establecimiento está a poca distancia de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y Vilna Ghetto. Situado apenas a cinco minutos de Town Hall, el hotel también dispone de un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Vilna.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen ventilador de techo, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet frío antes de salir a descubrir Vilna. Hay un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina europea.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Vilna, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes pueden ver el Museo Nacional de Lituania, Presidential Palace Vilnius y la Universidad de Vilna cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grotthuss" también consultaron estos 4 estrellas Vilna hoteles:


Atrium Hotel Vilnius
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10, Vilna
BEST WESTERN Vilnius
BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14, Vilna
Shakespeare Boutique Hotel Vilnius
Shakespeare Boutique Hotel Vilnius
Bernardiu G. 8/8, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

140 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal