> > > > E-Guesthouse Vilnius

E-Guesthouse Vilnius

T. Ševčenkos g. 16, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

E-Guesthouse Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Vilna y ofrece Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna casa de huéspedes se incluyen sauna, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Esta elegante casa de huéspedes está en el centro de Vilna y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y espacio de exposiciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las modernas habitaciones de la casa de huéspedes disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes E-Guesthouse Vilnius pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Jardín Botánico de la Universidad de Vilna, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, está a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Vilna.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "E-Guesthouse Vilnius" también consultaron estos 3 estrellas Vilna hoteles:


Grybas House Hotel
Grybas House Hotel
Ausros Vartu 3, Vilna
Florens Boutique
Florens Boutique
Aušros Vartų str. 29, Vilna
Comfort Hotel LT
Comfort Hotel LT
Mindaugo str 27, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

149 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal