> > > > Park Inn by Radisson Kaunas

Park Inn by Radisson Kaunas

27 Donelaicio Street, Kaunas, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Kaunas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunas, Lituania.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece la base ideal para aquellos huéspedes que desean explorar los lugares de interés de la zona, con Kaunas University of Technology, Kaunas State Drama Theatre y Vytautas the Great War Museum fàcilmente accesibles a pie.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kaunas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Ginger, después de probar la deliciosa comida de Diverso. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y M.K. Ciurlionis National Art Museum está a unos diez minutos caminando. Ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto Internacional de Kaunas es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Kaunas" también consultaron estos 4 estrellas Kaunas hoteles:


Hermis Hotel
Hermis Hotel
Savanoriu pr. 404, Kaunas
Luxury Apartments Kaunas
Luxury Apartments Kaunas
Druskininku 10-4, Kaunas
Klaipeda Hotel Kaunas
Klaipeda Hotel Kaunas
Rotuses sq.5/ Kuzmos str.8, Kaunas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

586 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal