> > > > Residence Hotel Vaduz

Residence Hotel Vaduz

Städtle 23, Vaduz, Liechtenstein Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Residence Hotel Vaduz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaduz, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Vaduz, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, y está situado a poca distancia en coche de Schaan y Triesenberg.

Los huéspedes del Residence Hotel Vaduz pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Vaduz.

El hotel ofrece modernas habitaciones con nevera, microondas y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas y productos de baño.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a descubrir Vaduz. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del hotel.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vaduz.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Hotel Vaduz" también consultaron estos 4 estrellas Vaduz hoteles:


Hotel Gasthof Lowen Vaduz
Hotel Gasthof Lowen Vaduz
Herrengasse 35, Vaduz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal