> > > Hoteles en Hazmieh > Lancaster Tamar Hotel- Hadath

Lancaster Tamar Hotel- Hadath

Boulevard Chiyah, Hazmieh, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lancaster Tamar Hotel- Hadath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazmieh, Líbano.

Descripción del hotel

Lancaster Tamar Hotel- Hadath, que cuenta con una sauna, está situada a solo un breve trayecto conduciendo de Beirut y Haret Hreik. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, bar cafetería y masajes.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Hazmieh.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut y el Museo Nacional de Beirut están a unos veinte minutos en coche Lancaster Tamar Hotel- Hadath.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lancaster Tamar Hotel- Hadath" también consultaron estos 4 estrellas Hazmieh hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

96 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal