> > > > Ramada Beirut Downtown

Ramada Beirut Downtown

Mina El Hosn Chateaubriand St, Beirut, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Beirut Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Beirut. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Maghen Abraham Synagogue, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de radio y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos franceses, internacionales y locales. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Plaza de los Martires, ESCWA y Grand Serail. Además, lugares de interés como Mohammed Al-Amin Mosque y Saint George Cathedral quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Beirut Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Beirut hoteles:


The Living by Beirut Homes
The Living by Beirut Homes
Damascus Road, Beirut
Ton
Ton
Boulevard Saeb Salam, Verdun, Beirut
35 Rooms
35 Rooms
Baalbeck Street, Beirut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

213 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal