> > > > Radi un Draugi

Radi un Draugi

Marstalu Street 1, Riga, Letonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radi un Draugi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Radi un Draugi ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Riga y se encuentra a diez minutos caminando de la Estación Central de Riga. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de la Ópera Nacional Letona.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Riga.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con nevera, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de teléfono y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Riga, con lugares de interés turístico como el Monumento a la Libertad y Riga Cathedral, a unos diez minutos andando. A solo diez minutos andando están Riga Central Market y Vecriga, mientras que el Aeropuerto Internacional de Riga queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radi un Draugi" también consultaron estos 4 estrellas Riga hoteles:


Royal Old City Boutique Hotel Riga
Royal Old City Boutique Hotel Riga
Teatra Street 10, Riga
Opera Hotel & Spa
Opera Hotel & Spa
33 Raina Blvd., Riga
Wellton Gertrude Hotel
Wellton Gertrude Hotel
Gertrudes Street 70, Riga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

508 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal