> > > > Hotel Garden Palace

Hotel Garden Palace

28 Grecinieku Street, Riga, Letonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Garden Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Hotel Garden Palace ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Riga y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la Estación Central de Riga. Riga Cathedral, el Monumento a la Libertad y Vecriga quedan apenas a diez minutos andando.

Este lujoso hotel está en el centro de Riga y cuenta con bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y locales. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay apenas a unos minutos andando.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Riga, con destinos turísticos como la Ópera Nacional Letona, a unos diez minutos andando. Asimismo, Riga Central Market y el Castillo de Riga están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Garden Palace" también consultaron estos 4 estrellas Riga hoteles:


Hotel Monte Kristo
Hotel Monte Kristo
Kaleju Iela 56, Riga
Astor Riga Hotel
Astor Riga Hotel
Zigfrida Annas Meierovica bulvaris 10, Riga
Helga Guesthouse Riga
Helga Guesthouse Riga
Elizabetes iela 22, Riga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

1559 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal