> > > > The Regency Palace Hotel

The Regency Palace Hotel

Queen Alia Street Po Box 927000 11110, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

The Regency Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Con vistas a Ammán, The Regency Palace Hotel pone a su disposición Wi-Fi sin cargo y una piscina en la azotea. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y además están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Trader Vic's y Al Madafa, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Petra Stadium queda apenas a veinte minutos a pie. Jabal al-Qal'a, University of Jordan y el Teatro Romano son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Regency Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


Crowne Plaza Hotel Amman
Crowne Plaza Hotel Amman
King Faisal Bin Abdul Aziz Street – 6th Circle, Ammán
InterContinental Jordan
InterContinental Jordan
Jabal Amman - Queen Zein Street, Ammán
Bristol Hotel Amman
Bristol Hotel Amman
5th circle PO. Box 142509, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
6.99/10

Basado en

524 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal