> > > > Four Seasons Hotel Amman

Four Seasons Hotel Amman

5th Circle Al-Kindi Street Jabal , Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Amman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a Ammán, está ubicada cerca de una gran cantidad de locales nocturnos y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, un baño mineral y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones incluyen minibar, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Reina Alia está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. El Teatro Romano y Jabal al-Qal'a están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Amman" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


Sheraton Amman Al Nabil Hotel & Towers
Marriott Hotel Amman
Marriott Hotel Amman
Shmeissani Issam Ajluni Street, P.O. Box 926333, Ammán
Radisson Sas Amman
Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

663 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal