> > > > Shinagawa Prince Hotel

Shinagawa Prince Hotel

10-30 Takanawa 4-chome, Tokio, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Shinagawa Prince Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

El hotel, que está situado en Central Tokyo, dispone de numerosas instalaciones de gran calidad, como un cine privado, un acuario o una bolera. Ofrece vistas a Tokio y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un bar cafetería, un planta ejecutiva y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Shinagawa Prince Hotel incluyen una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar, películas e internet.

El Shinagawa Prince Hotel sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos europeos, chinos y japoneses. El bar karaoke es un destino estupendo para aquellos que quieren disfrutar de una noche entretenida.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a unos 30 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Roppongi Hills Mori Tower, la Torre de Tokio y Roppongi, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shinagawa Prince Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tokio hoteles:


Grand Prince Hotel New Takanawa
Grand Prince Hotel New Takanawa
3-13-1 Takanawa Minato-ku, Tokio
Hyatt Regency Tokyo
Hyatt Regency Tokyo
2-7-2 Nishi-Shinjuku,Shinjuku-Ku, Tokio
Metropolitan Edmont Hotel Tokyo
Metropolitan Edmont Hotel Tokyo
3 10 8 Iidabashi Chiyoda Ku, Tokio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

2147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal