> > > Hoteles en Onna > Hotel Moon Beach

Hotel Moon Beach

1203 Aza Maeganeku, Onna, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Moon Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Onna y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Tiger Beach se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

El hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y sauna, además de planta ejecutiva. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Onna.

Las habitaciones del Hotel Moon Beach están equipadas con una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Corrallo, que ofrece cocina internacional. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y está a un breve trayecto en coche de Sun Marina Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Canoas, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Moon Beach" también consultaron estos 4 estrellas Onna hoteles:


Hotel Monterey Okinawa Spa & Resort
AJ Onna Building Resort Hotel
AJ Onna Building Resort Hotel
1888 Maeda Onna Son, Kunigami Gun, Onna
Sunmarina Hotel
Sunmarina Hotel
66-1 Fuchaka, Onna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

173 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal