> > > Hoteles en Vols am Schlern > Emmy Hotel Vols am Schlern

Emmy Hotel Vols am Schlern

5 Via Putzes, Vols am Schlern, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Emmy Hotel Vols am Schlern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vols am Schlern, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este hotel ofrece un alojamiento confortable en Vols am Schlern. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, como un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

El establecimiento ofrece una piscina cubierta, un gimnasio y un servicio de traslados gratuitos. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen tetera/cafetera, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Bolzano y Ortisei son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emmy Hotel Vols am Schlern" también consultaron estos 4 estrellas Vols am Schlern hoteles:


Parc Hotel Miramonti Völs am Schlern
Parc Hotel Miramonti Völs am Schlern
S.Costantino, 14, Vols am Schlern
Gartenhotel Volser Hof Vols am Schlern
Gartenhotel Volser Hof Vols am Schlern
Schlossweg 1, Via Castello 1, Vols am Schlern
Romantik Hotel Turm
Romantik Hotel Turm
Piazza Chiesa 9, Vols am Schlern

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

141 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal