> > > > BEST WESTERN Hotel Firenze

BEST WESTERN Hotel Firenze

Corso Porta Nuova 88, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

BEST WESTERN Hotel Firenze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Estación de Autobuses de Verona , este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Verona. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este histórico hotel está en el centro de Verona y cuenta con conserje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de un servicio de compra de entradas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del BEST WESTERN Hotel Firenze son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de teléfono y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Hotel Firenze que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Verona, con atracciones como Piazza Bra, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, Castelvecchio y la Verona Arena están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hotel Firenze" también consultaron estos 4 estrellas Verona hoteles:


Alliance Hotel Verona
Alliance Hotel Verona
Via Unita D'Italia 346, Verona
Residence all'Adige
Residence all'Adige
Via Magellano, 28, Verona
Hotel Corte Ongaro
Hotel Corte Ongaro
Via Scuderlando 40, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

1598 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal