> > > > Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande

Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande

San Marco 3878/b - 3488, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Venecia, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con jacuzzi. La plaza de San Marcos, el Puente de Rialto y Venice Biennale quedan apenas a diez minutos caminanado.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Venecia.

Las modernas habitaciones del Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de teléfono, calefacción y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Basílica de San Marcos, el Gran Canal y El Palacio Ducal quedan a solamente veinte minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Palazzo Stern
Hotel Palazzo Stern
Dorsoduro 2792/A, Venecia
Hotel Canal Grande
Hotel Canal Grande
Santa Croce 932, Venecia
Residence Corte Grimani
Residence Corte Grimani
Corte Grimani, S.Marco, 4402, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

1048 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal