> > > > La Locanda di Orsaria

La Locanda di Orsaria

Cannaregio Calle Priuli dei Cavaletti 103, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

La Locanda di Orsaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Venecia, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición servicio de niñera, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Ubicada a un pequeño paseo del Puente de la Constitución, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de compra de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Venecia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

La Locanda di Orsaria tiene un restaurante y un salón-bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La Estación de Santa Lucia está apenas a cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta el palacio de Ca' d'Oro, el palacio Ca' Pesaro y el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Locanda di Orsaria" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Ca D'oro Immobiliare
Ca D'oro Immobiliare
Sestiere Cannaregio, 4385, Venecia
Palazzo Cendon Il Piano Nobile
Palazzo Cendon Il Piano Nobile
S Marco 1757, Venecia
Chiovere E
Chiovere E
Cannaregio 2940/A - Corte del Battello, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1312 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal