> > > > Hotel San Gallo

Hotel San Gallo

San Marco 1093 A, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel San Gallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Venecia. Está a un breve paseo de la plaza de San Marcos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Venecia.

Las venecianas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El distrito donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Populares destinos de Venecia, como El Palacio Ducal y el Puente de Rialto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden llegar hasta el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Gallo" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


San Paolo Bed & Breakfast
San Paolo Bed & Breakfast
Cannaregio 4627 - Calle Valmarana, Venecia
Hotel de l'Alboro
Hotel de l'Alboro
San Marco 3894/B - Corte de l'Alboro, Venecia
Torino Hotel Venice
Torino Hotel Venice
Calle delle Ostreghe, San Marco 2356, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

1008 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal