> > > > Hotel Lux Venice

Hotel Lux Venice

Calle Delle Rasse 4541/42, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Lux Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Venecia. Ubicada a poca distancia a pie de la plaza de San Marcos, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Venecia y dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de compra de entradas.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas incluyen un teléfono y una radio.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Lux Venice que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Venecia, como el Puente de Rialto y Venice Biennale, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden ver el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lux Venice" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Alloggi Agli Artisti
Alloggi Agli Artisti
Calle Priuli Cavalletti, 99, Venecia
Antica Locanda al Gambero
Antica Locanda al Gambero
Calle dei Fabbri 4687, Venecia
Santa Chiara Hotel
Santa Chiara Hotel
Santa Croce 548, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.54/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.25/10

Basado en

520 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal