> > > > Hotel American Dinesen

Hotel American Dinesen

San Vio 628 Accademia, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel American Dinesen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Hotel American Dinesen, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la Estación Marítima, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Venecia. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este encantador hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Venecia.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel American Dinesen que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Basílica de San Marcos, El Palacio Ducal y la plaza de San Marcos quedan apenas a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Venecia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel American Dinesen" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Corte Dei Greci Hotel
Corte Dei Greci Hotel
Castello 4973, Venecia
Hotel Al Piave
Hotel Al Piave
Calle Rugagiuffa Castello 4838/40, Venecia
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca
Sestiere Castello 4765, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1913 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal